por Gerardo Fiorito
 
Género: de terror
Lo más escalofriante es que todos los convenios, alianzas, planes maquiavélicos, enriedos políticos y manipulación de nuevas religiones y creencias que describe este libro, son reales.
El autor, beneficiado por haber ocupado un importante cargo en el gobierno de los Estados Unidos, recibe e investiga información concerniente a la futura (y quizás no tan futura) creación de un único gobierno mundial. El objetivo, de motivación aparentemente económica y política, es entregar el dominio del mundo a oscuras y poderosas fuerzas.
Kah cita con nombre y apellido (muchos de ellos muy conocidos) las personalidades involucradas en este complot; y hace un repaso de todas y cada una de las organizaciones creadas para alcanzar la meta. De este modo la ONU, distintas organizaciones internacionales, casi todos los presidentes de los Estados Unidos y el Departamento del Tesoro de ese país se ven envueltos en una compleja lucha de intereses que involucra a bancos y distintas empresas privadas.
El repaso e investigación de todas las sectas, sociedades secretas y movimientos "religiosos", con sus implicancias en nuestra vida cotidiana y hasta en la educación de nuestros hijos, es tan detallado que te recomendamos leer este libro solamente si estás de muy buen ánimo. No tengo dudas que después de leerlo vas a mirar las cosas desde otra perspectiva y vas a comprender porqué el mundo va como va.
Y si por alguna razón no podés creer que todo esto sea cierto, basta llegar a la predicción del ataque terrorista sobre Nueva York (el libro fue escrito unos cuantos años antes) para comprobar que el autor está bastante cerca de la verdad.


Editorial Unilit. Conseguilo en Librerías Certeza (Buenos Aires).