por Damián Sileo
 
Género: Ficción
Ya me estoy convirtiendo en un fan de esta serie. Después de "Dejados atrás" y "Comando Tribulación" nos encontramos con "Nicolás", una especie de "biografía no autorizada del Anticristo". Realmente el relato que La Haye y Jenkins hacen de este tipo es tan elocuente que hasta te hace dar bronca. Quien haya estudiado las profecías y todo lo relacionado con el gobierno que ejercerá el Anticristo, podrá apreciar en este libro que el control que intentará tener sobre los medios es pasmoso. ¿Se imaginan que una sola persona fuera dueña de todos los canales de televisión, estaciones de radio, periódicos y revistas del mundo, y que éstos fueran utilizados como medios propagandísticos para su gestión infernal sobre la tierra? Bueno, este es, más o menos, el panorama que nos pinta esta tercera parte de la saga en la cual el Capitán Steele cada vez se siente más empujado a agarrar un arma y reventar al ahora autodenominado Potentado de la Comunidad Global. Además, comienza a tomar un alto protagonismo el rabino Zion Ben Judá, uno de los mentores de quienes serían los 144.000 judíos que evangelizarán al mundo en ese tiempo. Luego de ser rescatado heroicamente por Camilo Williams, Ben Judá comienza a editar un boletín por internet en el que instruye a los 144.000 y enseña sobre los acontecimientos que se estaban viviendo.
Los sellos apocalípticos comienzan a desatarse. El Comando Tribulación sabe que están en cuenta regresiva y se preparan para afrontar los catastróficos sucesos que sobrevendrán en la tierra y el arduo trabajo que tendrán durante esos duros días.
El final del libro nos ubica en el gran terremoto que azotará a todo el mundo en forma simultánea. La ira del Cordero empieza a ser visible...


Editorial Unilit. Conseguilo en Librerías Certeza (Buenos Aires).