por E. N. Zo
 
Género: jóvenes y visión
La masacre en la escuela secundaria Columbine, en la pequeña ciudad de Littleton, Colorado (EE. UU.) y los sucesos que se desarrollaron posteriormente motivaron a Michael W. Smith a escribir este libro y mostrarnos una faceta poco conocida de él como escritor (más allá de las letras de sus canciones).
A raíz de lo acontecido y a través de la relación que entabla con las familias Bernall y Scott (padres de Cassie y Rachel, dos de las 12 víctimas de la masacre), Smith comienza a replantearse cada momento de su vida.
Recibimos todo el tiempo bombardeos de mensajes que nos estimulan a "vivir la vida", a "vivir el momento". Este pequeño libro contiene conocidas pero grandes verdades y anécdotas con las que Smith hace extensiva su invitación a vivir al máximo cada momento, pero enfocándose en un aspecto particular: la vida de servicio.
Porque no podés dejarlo para mañana. Porque éste es tu tiempo.


Conseguilo en Librerías Peniel
Si te interesa conocer más acerca de los acontecimientos y el testimonio de Cassie Bernall y Rachel Scott, visitá el site del colegio Columbine: www.columbine.net
En la sección Pelis encontrarás el comentario de "Bowling for Columbine" el documental ganador del Oscar y basado en los mismos hechos.